Scroll Top

Home

El Hotel Carmen Teresa esta situado en el barrio residencial de Montemar en Torremolinos, a 300 metros de la más famosa playa de la Costa del Sol, La Carihuela donde podrá degustar los platos típicos de pescado frito y comidas de todos los rincones del mundo gracias a los innumerables restaurantes que hay alrededor.
Situado a 1.5 Km del centro de Torremolinos y 1 Km de Puerto Marina, Benalmádena donde podrá pasear por una de las marinas mas bonitas del mundo. a 8 Km del aeropuerto de Málaga, 15km del centro de Málaga a la que puede acceder mediante autobús o tren y a dos horas aproximadamente de otras ciudades de Andalucía como son Granada, Sevilla, Córdoba o Gibraltar.

El Hotel Carmen Teresa es un hotel pequeño familiar con habitaciones estándar que cuentan todas con amplias terrazas, televisión por satélite, Wifi de alta velocidad gratis y una decoración moderna pero manteniendo el espíritu de hotel andaluz. la recepción esta abierta 24horas igual que la cafeteria bar snack donde a cualquier hora del día podrá beber o comer algunos platos de comida rápida.
El desayuno es bufete y cuenta con un bonito jardín y piscina.


Situado en Torremolinos, a 300 metros de la playa La Carihuela, barrio típico de la Costa del Sol, donde podrá pasear tranquilamente entre sus casas típicas andaluzas, tiendas y restaurantes.

A 7 km, unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos del Puerto de Málaga desde donde parten innumerables cruceros. 

  • Última renovación: 2010
  • Número de habitaciones: 41
  • Número de pisos: 3
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 3 ***
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok